“Quiero que me explique ella qué es lo que está pasando en Mendoza. Por eso le dije que venga". Así les dijo Alberto Fernández a los periodistas acreditados en Casa Rosada acerca del llamado que le hizo a la senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, con quien se reunió al mediodía.
Te puede interesar: Video: Incidentes y gases lacrimógenos en Casa de Gobierno
El interés del Presidente por hablar con la ex candidata a gobernadora de la provincia era conocer qué sucedía con la movilización en contra de la reforma a la Ley 7.722.
El presidente Alberto Fernández convocó este mediodía a la senadora nacional por el frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, para interiorizarse sobre la masiva marcha realizada entre ayer y hoy por una multitud de ciudadanos, quienes exigen que el gobernador, Rodolfo Suárez, no promulgue la reforma de la ley 7.722.
De todos modos, el Presidente no se expresó, por lo menos ante la prensa, sobre su posición respecto a los sucesos en Mendoza aunque hay que recordar que aún antes de que aprobaran las reformas había celebrado por Twitter, y por anticipado, el acuerdo entre el justicialismo y el radicalismo en Mendoza para aprobar las modificaciones propuestas a la ley.
Alberto Fernández almorzó con Anabel Fernández, quien después, también por la red social del pajarito, le reclamó al gobernador Rodolfo Suarez por la actuación de la policía y pidió "el cese de la represión".



