Un fuego

Cinthia Fernández hizo un video hot y revolucionó internet

Con una producción muy elevada de tono Cinthia Fernández provocó que miles de personas se metieran a ver su video

Por UNO

Instagram se vio revolucionado gracias a un video de Cinthia Fernández en la que da a elegir el outfit con el que la prefieren.

La misma Cinthia Fernández se mostró sorprendida por las reacciones y la cantidad de visitas que tuvo su video, aunque no fue con lo único que provocó una revolución ya que en el sitio para adultos Divas Play subió una nueva producción y allí también hubo video pero no apto para menores.

"Se calman, 54 mil click para ver mi video", posteó Cinthia y acompañó su comentario con risas, un emoji y la captura del resumen que le provee Instagram.

video hot cinthia fernandez, divas play.jpg

El video hot de Cinthia Fernández

El video que hizo Cinthia Fernández es muy corto y en ella se la ve con dos outfit totalmente diferentes.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Caperucita Hot!", Jésica Cirio de espaldas y al rojo vivo

"Les deje sorpresa en un link de mis historias. Cual prefieren mi versión 1 o 2 ?" , afirmó Cinthia y enloqueció a todos.

Embed

La foto hot de Cinthia Fernández en Divas Play

Cinthia Fernández había dado un adelanto de su producción para Divas Play y en esa imagen que ella mostró se la veía totalmente desnuda, solamente con unos guantes de limpieza en sus manos y en la ducha. Una foto realmente para el infarto.

Ella misma mostró la imagen en su cuenta de Twitter y sumó muchos elogios de hombres y mujeres pero también críticas de algunos que le señalaron justamente el uso de los guantes u otros que le criticaron alguna parte de su cuerpo.

La foto que mostró Cinthia Fernández es la siguiente y lo hizo advirtiendo de que si había foto, también había video y era más candente en Divas Play.

Cinthia Fernandez.jpg
Cinthia Fernández en Divas Play

Cinthia Fernández en Divas Play

Vale recordar que para ver todas las fotos y videos de Cinthia Fernández que están bloqueadas, hay que abonar 15 dólares por mes a Divas Play a modo de suscripción.

Temas relacionados: