Lo hizo en las redes

Cinthia Fernández chicaneó a la China Suárez: "¿Fue a ver a De Paul?"

La mediática Cinthia Fernández reavivó los rumores de romance de la China Suárez con Rodrigo De Paul. La actriz está en Qatar junto a su novio, Rusherking

Por UNO

"¿Fue a ver a De Paul, con su actual?", escribió en su cuenta de Twitter al ver que Suárez y el cantante de trap estaban festejando la victoria de la Selección argentina ante Polonia. Y aunque recibió decenas de críticas por volver a traer a la luz un viejo escándalo de la actriz, se mantuvo firme en su postura y dejó su mensaje en la red social.

Cabe señalar que la China fue relacionada con De Paul luego de que estallara el "Wandagate" por su affaire con Mauro Icardi.

Tuit de Cinthia Fernandez contra la China Suarez.JPG
El tuit de Cinthia Fernández chicaneando a la China Suárez.

El tuit de Cinthia Fernández chicaneando a la China Suárez.

Según trascendió, había entablado una relación virtual con el mediocampista, que en ese entonces estaba en pareja con Camila Homs, la madre de sus hijos Francesca e Isabella, y que luego habían tenido dos encuentros: uno en Madrid y otro en Buenos Aires. Sin embargo, el ex Racing lo desmintió.

►TE PUEDE INTERESAR: La foto de Tini y Rodrigo de Paul a los besos en Qatar

Al poco tiempo, al futbolista comenzaron a vincularlo con Tini Stoessel, con quien confirmó su romance a mediados de 2022.

China Suarez y Rusherking.PNG
La China Suárez y el músico trapero Rusherking comenzaron a salir este año.

La China Suárez y el músico trapero Rusherking comenzaron a salir este año.

Mientras que la China tuvo algunas relaciones fallidas hasta que este año se enamoró perdidamente de Rusherking, quien no solo la acompaña en sus compromisos laborales, sino que está presente en la vida de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

Más allá de la chicana de Fernández, Suárez se encuentra en el país árabe por trabajo.

Semanas atrás estuvo allí para grabar La China en Qatar, un especial de 45 minutos que puede verse en la plataforma Star+, en el que se embarca en un viaje único por distintas ciudades de Qatar para conocer su riqueza natural, su gente, su comida y sus costumbres, practicar deportes extremos, y palpitar la previa de la Copa del Mundo. Y luego del estreno, había contado a través de sus redes que estaba ansiosa por volver para ver algún partido de la "Scaloneta".