Tras confirmar que no hay posibilidades de reconciliación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se confesó en LAM y reveló un dato inesperado.

Te puede interesar: La preocupación de Romina Malaspina tras el positivo de Andy: "Estoy averiguando como …"

 Embed      

"¿Estás sola, solita, soltera?", le preguntó Ángel De Brito en "LAM", El Trece, a su nueva compañera del "Cantando 2020".

Y ella confesó: "Si, no sé si estoy… Contaba que empecé a hablarme con alguien para decir bueno, activo. Igual es un pelmazo empezar a conocer a alguien".

Y admitió que se conocía de antes con esta persona que no es del medio y que incluso tiene unos “cuarenti”.

"Es de afuera del medio, nada que ver. Me escribió y dije bueno le sigo la charla para ver qué onda. Lo conocía desde hace mucho, mucho tiempo y bueno. Típica te preguntan cómo andas, y dije bueno… qué se yo, voy a darle charla como para despejar la cabeza y ver qué me pasa también", relató Laurita.

Y reconoció que a la hora de concretar un encuentro nuevamente, prefirió no avanzar.

“Cuando llegó el momento de nos cruzamos en algún lado, vas a caminar, vas al supermercado. Ahí dije como 'no'…”, afirmó la rubia.

Y habló sobe sus días de aislamiento en soledad: “La pasé igual, estuve cuatro meses en cuarentena sola en casa y la cabeza me carburaba todo el tiempo, y recordaba. Y era masoquista, y miraba fotos, y videos. Quise activar, pero todavía me di cuenta que lo estaba forzando. Pero ya va a aparecer”.

 Embed      

¿Qué dirá Cabré?