Lo dijo

¿Celosa? Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: "Debe estar conociendo a muchas"

Sabrina Castro habló sin tapujos de su separación y se refirió a la vida sentimental de Luciano Castro. Su sorprendente comentario

Por UNO

Sabrina Rojas habló por primera vez de la situación sentimental de su ex Luciano Castro. La pareja decidió ponerle punto final a su relación tras más de diez años de matrimonio y dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

Semanas después de que confirmaran su ruptura, Ángel de Brito reveló que el actor habría iniciado una nueva relación. De acuerdo al conductor fue visto en compañía de otra mujer en un reconocido country de Buenos Aires.

Seguir leyendo

Te puede interesar: ¡Bombazo! A un mes de separarse, Luciano Castro infraganti con otra mujer

Ahora, Sabrina fue consultada sobre los rumores y lejos de esquivar el tema, respondió sin filtros.

"¿Con Luciano hablan de las nuevas parejas que puedan tener? Porque había salido publicado que vos te habías enojado porque el estaba conociendo a alguien?", le preguntó el cronista de Intrusos.

"No, no creo que Luciano esté conociendo a alguien, debe estar conociendo a muchas. Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga... Pero no hablamos de eso. Él hace su vida, de la forma que quiera, y yo hago la mía. No se pregunta. Eso también hace que la amistad siga. Por ahora venimos así", dijo Sabrina feliz con la relación actual que tiene con Castro.

Sabrina Rojas: "Nos separamos bien, eso ayuda mucho"

Claro que la diosa también está disfrutando su nueva vida como soltera. La semana pasada visitó LAM y allí dio detalles de su presente sin compromisos.

"Estoy solterísima, ejercitando la soltería porque uno nunca sabe si se arregla o no. Lo estoy disfrutando, de todas las separaciones que tuvimos, esta es la que más estoy disfrutando. La gente nos quiere ver juntos pero la cosa es que nosotros tenemos que querer y ya no nos aguantábamos más”, dijo sincera en el programa de Ángel de Brito.

Además explicó los motivos que la llevaron a ponerle fin a su relación.

“La convivencia, ya hay momentos… estuvimos casi doce años y una pandemia de año y medio que a nosotros nos agarró trabajando juntos. Volvimos de Mar del Plata y ahí entramos en casa y no nos separamos más porque no laburábamos”. continuó dando detalles de como afectó la cuarentena su matrimonio.

Si bien aclaró que no fue el único factor, la rubia explicó que la falta de trabajo también fue un desencadenante. "No le voy a echar la culpa a pandemia pero parte de eso, de que no podamos salir un poco a hacer nuestras vidas, fue mucho tiempo juntos. Nos encontramos en pandemia en un momento, que tal vez es el común de la gente pero no el nuestro, con niños las 24 horas en casa sin ayuda. No podés trabajar, no podés salir y te desmotivas”, sentenció.

NOTA COMPLETA: Sabrina Rojas habló de su separación con Luciano Castro

Temas relacionados: