¡Arrasó!

Celeste Cid salió en corpiño y la foto es demencial: "¡Ponete un límite nena!"

Las redes sociales explotaron con la foto de Celeste Cid en micro-bikini demencial. Todos los detalles

Por UNO

Si bien está alejada de la televisión desde hace algunos meses, Celeste Cid sigue enloqueciendo a sus seguidores y causando sensación con cada posteo que realiza.

Ahora, Celeste Cid redobló la apuesta y arrasó luciendo uno de sus looks más sexys y glamorosos. Siempre fashionista, la diosa apostó por la tenencia monocolor vistiendo rojo de pies a cabeza y enloqueció a sus fans al llevar un conjunto sastre de blazer y pantalón luciendo un corpiño como top infernal.

Como siempre los seguidores estallaron y la llenaron de elogios como "¿Sos real?", "Ponete un límite", "Hermosa", "Linda", "Sin palabras", entre otros.

celeste cid corpiño.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Débora Pláger en micro-bikini desde las playas mexicanas y explota internet

La tremenda foto de Celeste Cid en corpiño transparente

Al igual que famosas como Pampita y Zaira Nara, la actriz es una de las tops más solicitadas por las marcas más exclusivas y también una de las invitadas infaltables a los lanzamientos más glam.

En esta oportunidad, Celeste asistió al lanzamiento de la nueva fragancia de una reconocida marca de perfumes y cautivó a todos los fans que quedaron impactados con su belleza y sensualidad.

Fue su peluquero quien compartió fotos donde se la ve luciendo un corset de paillettes transparentes con un conjunto sastre blanco de pantalón y blazer XL con plumas en los puños súper elegante.

celeste cid corset transparente.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Celeste Cid viajó a Mendoza y explotó la red

La actriz armó las valijas y viajó a Mendoza para disfrutar de unos días a puro vino, recorrida de bodegas, montaña y relax.

Como no podía ser de otra manera, Celeste Cid compartió fotos desde el momento en que llegó a la provincia e incluso posó desde unas viñas como toda una diosa.

"Un tiki de Mendoza y sus colores", escribió Celeste Cid junto al álbum que no solo cautivó a sus fans sino a Marcela Kloosterboer que comentó "Y sus comidas", haciendo referencia a la oferta gastronómica mendocina.

celeste cid mendoza 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Sos nefasta!", la explosiva foto de Oriana Sabatini que enfureció a los fans

Temas relacionados: