Desfiló en un evento

Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul la rompió con sus transparencias

Camila Homs se sumó a la tendencia del corset transparente y el jean roto. Sorprendió a todos con un jugado look

Por UNO

Camila Homs, la ex del futbolista de la Selección, Rodrigo De Paul -actual pareja de Tini Stoessel- siempre está atenta a las tendencias del mundo de la moda. Así lo refleja en las redes sociales y por eso subió un video modelando un corset, una de las prendas más usadas por personalidades destacadas.

Figuras como Evangelina Anderson, Emilia Mernes y hasta Dua Lipa han marcado esta sensual tendencia que se posiciona fuerte para el verano 2023. La ex de Rodrigo De Paul estuvo presente en la inauguración de un nuevo espacio comercial a cielo abierto en Buenos Aires y publicó un video en su cuenta de Instagram.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! La tremenda foto de Celeste Cid en corpiño transparente

“Inaugurando Las Lomitas Street con las mejores marcas”, escribió Camila Homs para acompañar las imágenes en las que posa con su look mientras recorre los pasillos del espacio.

Embed

Para descontracturar el conjunto dándole una vuelta informal, la modelo lo combinó con un blazer negro y un pantalón de jean celeste de tiro alto con roturas. Una apuesta distinta que demostró que el corset no se utiliza solamente en eventos de gala.

Camila Homs 2.jpg
Camila Homs desplegó su belleza con corset transparente y jeans rotos.

Camila Homs desplegó su belleza con corset transparente y jeans rotos.

Para el calzado, Camila Homs eligió un par de sandalias negras altísimas, con tiras “lace up” entrecruzadas superpuestas con el pantalón. En cuanto a los complementos finales, lució una minibag negra y un collar dorado.

El peinado y el make up tampoco estuvo librado al azar, ya que acompañó su look con una cola de caballo tirante y un maquillaje clásico compuesto por ojos delineados, sombras en tonos tierra y labios nude.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra más fuerte! Se viralizó una nueva foto de Guillermina Valdés sin nada de ropa

Una de las primeras celebridades que se la jugó por el corset fue Dua Lipa, una de las artistas del momento que lo usó hace unos meses con un modelo de algodón blanco con tiras entrecruzadas en tonos marrones y un pantalón a juego.

Claro que no es la primera vez que se anma a desfilar con outfits jugados y hay varias fotos y videos en su perfil de Instagram que así lo demuestran.

Camila Homs.jpg
Camila Homs, la ex del futbolista Rodrigo De Paul.

Camila Homs, la ex del futbolista Rodrigo De Paul.

Temas relacionados: