Diario Uno > Farándula > Barby

¡Cambio radical! Barby Franco se tiñó el pelo y rompió la red

Barby Franco estalló las redes sociales con un explosivo cambio de look que sorprendió a sus followers

BaTras vivir un fin de semana cargado de tensión y angustia por el accidente de Fernando Burlando, Barby Franco tomó una drástica decisión y cambió su look.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana pasó por la peluquería y no solo se cambió el color de pelo sino que también, lo cortó y se hizo un impactante jopo.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLNRuG1AV0o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Barby dejó atrás su oscura cabellera y optó por unas mechas en tonos cobrizos y dorados que estrenó en su cuenta de instagram.

"Divina", "Diosa", "Te queda hermoso", fueron algunos de los comentarios que se llevó por su renovado look.

Claro que no es la primera vez que la novia de Fernando Burlando se roba todos los elogios. Barby causa sensación con cada imagen que postea, en especial aquellas en las que muestra su faceta más sexy y atrevida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJfVyprA99r%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)