¡Se la jugó!

"¡Calmate un poco!", Soledad Pastorutti se puso un corpiño con aberturas y reventó La Voz

Las redes sociales estallaron y los followers quedaron sin aliento con el look más explosivo de Soledad Pastorutti

Por UNO

En los últimos años, Soledad Pastorutti ha renovado su estilo y sigue sorprendiendo con su faceta cada vez más glamorosa y sensual.

Si bien sigue manteniendo su frescura y naturalidad, desde hace algún tiempo, la cantante ha dejado atrás su imagen tradicional y ha optado por looks más reveladores demostrando que no teme a la hora de mostrar piel y presumir su femeneidad.

Ahora, Soledad Pastorutti ha regresado a su lugar como jurado en La Voz Argentina y ha sorprendido a sus fans luciendo un blazer que dejaba su corpiño con aberturas a la vista.

sole corpiño.webp

Su look no solo causó sensación en los espectadores sino que enloqueció a sus seguidores de Instagram que no tardaron en llenarla de comentarios. "Calmate Soledad", "Arrancaste tranqui", "Diosa", escribieron sin tapujos.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las explosivas fotos de Martita Fort en Las Vegas

Soledad Pastorutti arrasó con su lomazo en bikini

Semanas antes, la Sole Pastoutti armó las valijas y se fue de viaje con toda su familia. Desde allí, la Sole compartió su alegría y felicidad y publicó un álbum con los mejores momentos de su estadía.

Claro que el paisaje y su felicidad no fueron los únicos en llevarse los elogios. La Sole sorprendió a sus followers con su tonificada figura, en especial en sus fotos en bikini.

"Mi mejor regalo de navidad: vacaciones, familia, amor. Es mi deseo para todos ustedes!!! Los quiero!!! Nos vemos pronto", escribió la morocha.

sole pastorutti bikini.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué lomazo! La foto de Marcela Kloosterboer en súper cavada desde la playa

Temas relacionados: