Fue por todo

¡Brutal! Juanita Tinelli subió foto en bikini y bombacha y provocó un terremoto

Locura en las redes sociales por la explosiva foto viral de Juanita Tinelli en bikini y bombacha culotte

Por UNO

Además, Juanita Tinelli es toda una experta a la hora de revolucionar a sus seguidores con sus posteos aunque esta vez fue por todo lo alto. Desde hace meses, la más joven del clan ha sorprendido con fotos luciendo poca ropa como una de las últimas que compartió en sus stories.

En medio de la ola de calor, Juanita Tinelli fue por todo y se fotografió luciendo una explosiva combinación que causó terremoto en las redes sociales.

juanita tinelli culotte.webp

Súper sexy, Juanita Tinelli combinó un corpiño bicolor de bikini con una bombacha culotte y presumió su lomazo sin tapujos.

►TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos de Nati Jota de fiesta en Qatar y revienta Instagram

Juanita Tinelli reventó la noche porteña con su look

Juanita Tinelli aprovechó el fin de semana para difrutar de la naturaleza aunque también de la noche luciendo uno de sus vestidos más explosivos.

juanita tinelli vestido.jpg

Siempre atenta a las últimas tendencias, Juanita Tinelli fue por todo con un diseño strapless súper cortito de encaje que dejaba a la vista sus espectaculares piernas.

Además, la diosa también mostró un look más veraniego al disfrutar del atardecer luciendo un short de jean y una blusa blanca súper chic.

juanita tinelli shorts.jpg

►TE PUEDE INTERESAR:¡Virales! Las tremendas fotos de Débora Plager mostrando el corpiño que detonaron Internet

Temas relacionados: