Diario Uno > Farándula > Karina

¡Bombazo! ¿Qué pasó entre Karina Jelinek y Benjamín Vicuña?

Karina Jelinek visitó Flor de Equipo y lanzó una filosa declaración sobre Benjamín Vicuña. Los detalles

Tras varios meses de estar alejada de los medios, Karina Jelinek volvió a la televisión y fiel a su estilo sorprendió con sus picantes declaraciones sobre Benjamín Vicuña.

La top visitó Flor de Equipo, el programa conducido por Florencia Peña en Telefé y jugó al ya clásico Intragable, el desafío en el que los famosos responden preguntas incómodas o sino son “penalizados” siendo obligados a comer mezclas imposibles de alimentos.

¡Bancamos a Jelinek!

Flor Peña le preguntó a Jelinek si desde que es famosa hubo alguien que no le dio bola y a ella le gustaba. "Sí, hubo", respondió la morocha.

Flor y su equipo insistieron para saber el nombre de la persona que no cayó ante sus encantos y ante la insistencia de todos, lanzó: “Es actor chileno”.

“Hay dos actores chilenos muy famosos. ¿Es alguno de esos dos?”, retrucó Analía Franchín haciendo referencia a Gonzalo Valenzuela o Benjamín Vicuña y Karina cerró con su frase de cabecera “Lo dejo a tu criterio”.

Además, la modelo confesó que Silvina Luna es la famosa argentina que menos soporta y recordó una escandalosa pelea que tuvieron las dos durante el 2019 cuando participaron del programa Divina Comida.

"Yo fui a la casa de ella, porque íbamos a la casa de cada uno para cocinar, y cuando colgué la cartera, le rompí un cuadro sin querer. La cartera era muy pesada, tiró el perchero y cayó sobre el cuadro. Me terminó echando de su casa”, contó, con una sonrisa.

“Yo le pedí disculpas, porque fue mi culpa. Me dijo ‘bolu…, está todo bien’, pero se enojó. Después hablamos y quedó todo bien. Ella fue la última conocida con la que me pelée. Ya se habrá olvidado de eso porque ella es muy namasté. Yo no estoy enojada, ni mucho menos”, siguió la diseñadora asegurando que no quedaron rencores para ella.

Jelinek le rompió un millonario cuadro y Silvina Luna se calentó – Divina Comida

Seguir leyendo