Diario Uno > Farándula > Flor

¡Bombazo! Flor Vigna y Nico Occhiato separados: "Dejaron de convivir"

Rodrigo Lussich habló en Los Escandalones y lanzó la bomba de la separación. Los detalles de la crisis de Flor Vigna y Nico Occhiato

A solo ocho meses de confirmar su reconciliación, Flor Vigna y Nico Occhiato se habrían vuelto a separar. La pareja estaría atravesando una fuerte crisis que desembocó luego de que los dos fueran convocados para participar de La Academia.

Si bien la pareja atravesó varias crisis y distanciamientos, en los últimos meses Flor y Nico se estuvieron mostrando más enamorados que nunca a través de sus redes sociales. Incluso realizaron un viaje al Caribe juntos.

Te puede interesar...

Ahora, Rodrigo Lussich habló en Intrusos y lanzó el bombazo. "Estarían separados, atravesando una crisis bastante complicada”, comenzó diciendo el conductor a lo que Pallares acotó: "Llega la información de fuentes insospechadas, que tal vez no tienen que ver con el mundo del espectáculo pero que los conoce, y hablan de una crisis”.

“Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos. Por eso podemos hablar de una separación, pero de dos días, es muy fresquito como para ver la situación”, continuó Pallares.

Sobre las causas que habrían generado esta ruptura, los conductores revelaron que fue la convocatoria de los dos a La Academia lo que generó rispideces. Flor Vigna incluso mandó un mensaje confirmando que Nico no se sumaría y esto habría enojado al joven.

¡Tremendo!

Flor Vigna y Nicolás Occhiato, separados