Diario Uno > Farándula > Tini

¡Explotó todo! El video de Tini bailando "Bichota" sin ropa interior

Las redes sociales estallaron con un explosivo video de Tini Stoessel bailando Bichota de Karol G, sin ropa interior

Tini Stoessel dejo atrás sus épocas de chica Disney y lo demostró con el explosivo look que eligió para festejar su cumpleaños. La diosa cumplió 24 y lo celebró luciendo como toda una bomba sexy y perreando sin anestesia.

Tini invitó a un exclusivo grupo de amigos y de seres queridos a un bar de Buenos Aires y desde allí compartió fotos en su historias de instagram que dejaron a la vista su osada elección estilística.

Te puede interesar...

Para su gran noche la cantante eligió un vestido negro al cuerpo,con aberturas en los costados y sin ropa interior a la vista. Además su peinado estuvo a cargo del estilista Zacarías Guedes quien también es el peluquero de famosas como Pampita, entre otras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMqXidYHPAq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Tini publicó una foto con su look y causo furor. La foto recibió miles de likes y comentarios de figuras como Karina, Cande Molfese, Mica Tinelli, Santiago Artemis, Stephanie Denmer, Stefi Roitman, entre otras.

Ahora salió a la luz un video de Tini bailando con su explosivo look al ritmo de "Bichota" el hit furor de Karol G.

TINI STOESSEL MÁS ATREVIDA QUE NUNCA BAILANDO BICHOTA DE KAROL G #SHORTS