Diario Uno > Farándula > Nicole Neumann

¡Bomba! Nicole Neumann, en Mendoza y ¿con nuevo novio?

La modelo Nicole Neumann pasó el fin de semana largo en las montañas de Mendoza y con muy buena compañía. Los posteos la delataron

Nicole Neumann tuvo un fin de semana libre y decidió aprovecharlo en Mendoza. En las redes sociales compartió imágenes de bodegas, sol y paisajes bien mendocinos pero no estuvo sola. Según lo que ella mostró, estuvo con su amiga Johanna Tomelic aunque la periodista Juariu descubrió que alguien más las acompañó.

Casualidad o no, también está en Mendoza (y en el mismo lugar que Nicole Neumann) su flamante abogado Gonzalo Gamarra. En las redes sociales, ambos publicaron fotos aunque desde diferentes perspectivas.

Te puede interesar...

nicole neumann mendoza novio 2.jpg
¡Bomba! Nicole Neumann, en Mendoza y ¿con nuevo novio?

¡Bomba! Nicole Neumann, en Mendoza y ¿con nuevo novio?

Las "pruebas" de la invesigación las publicó Juariu en sus historias de Instagram. ¿Nace un nuevo romance?

nicole neumann mendoza novio juariu.jpg
nicole neumann mendoza novio juariu 1.jpg
Algunas de las pruebas que mostró Juariu de Nicole Neumann y Gonzalo Gamarra en el mismo lugar

Algunas de las pruebas que mostró Juariu de Nicole Neumann y Gonzalo Gamarra en el mismo lugar

La relación profesional entre ambos comenzó en septiembre, cuando la modelo despidió a su abogada Guadalupe Guerrero en medio de la batalla legal con Fabián Cubero, ex futbolista y pareja de Nicole, con quien son padres de tres niñas.

"Terminó nuestro acuerdo y ahora voy por cambio de estrategia con otro abogado. Nos desvinculamos en los mejores términos. Mi posteo en Instagram Stories no fue contra ella como algunos interpretaron", explicó en su momento Nicole Neumann cuando confirmaba que Gonzalo Gamarra sería su nuevo representante.

nicole neumann mendoza novio 1.jpg

Gamarra es un abogado muy conocido entre los famosos y tomó algo de repercusión cuando fue pareja de Nazarena Vélez en 2016.

Allegra, Sienna e Indiana, hijas de Nicole, están con su papá y Mica Viciconte en la Costa argentina.