¡Emocionante!

¡Boda sorpresa! Todos los detalles del casamiento de Luis Novaresio y Braulio Bauab

Luis Novaresio y su pareja pasaron este jueves por el Registro Civil y dieron el sí. Las fotos de su celebración íntima

Por UNO

Luis Novaresio y Braulio Bauab se casaron este jueves ante la ley. El conductor de Debo Decir y el agente inmobiliario sellaron su amor tras tres años de relación con una ceremonia íntima.

En el día en el que se cumplen 11 años de la sanción de la ley del Matrimonio Igualitario en la Argentina, los tórtolos decidieron casarse por civil en una boda sorpresa que revolucionó a los medios y amigos de la pareja.

luis braulio 3.jpg

"El corona cambió un montón de cosas incluso que estemos haciendo este video, ¿para qué?", empezaba diciendo Luis en un video que la pareja mandó a sus amigos.

"Para contarte que nos vamos a casar y, si bien nos encantaría hacer una mega fiesta e invitarte y no podemos, entonces...", agrega su novio. Novaresio completa: "Vamos hacer una fiesta virtual el próximo jueves, después va el link, pero te esperamos ahí".

A pesar de mantenerlo en secreto, las cámaras de todos los medios se hicieron presentes y pudieron registrar la salida de los novios del registro civil.

La palabra de Luis Novaresio en el registro civil: "Estoy muy emocionado"

Visiblemente emocionados, hablaron con las cámaras de Es por ahí y dieron detalles de lo que sucedió puertas adentro.

“Braulio es más que un pariente, es mucho más de lo que conocí hasta ahora, y me hace muy feliz”, dijo Novaresio. “Luis es un amor, me encanta porque es sencillo y no se la cree. Con mi familia es un amor, con Vera es un amor. Eso también me enamoró”, agregó Braulio a su turno.

Los recién casados estuvieron acompañados por Vera, la hija de 5 años del agente inmobiliario. Al ser consultado por la posibilidad de ampliar la familia, Luis se mostró abierto a lo que vendrá.

“Siempre dije que no a un montón de cosas. Que no iba a contar que era gay, que no me iba a casar... verán que soy un hombre de palabra. ¿Agrandar la familia? Lo que venga, vendrá”, dijo feliz y exultante con su casamiento.

Embed

¡Vivan los novios!