Barby Silenzi cambió su look y le dijeron de todo: "Al fin, te favorece"

Barby Silenzi se separó del Polaco y pasó por la peluquería para un radical cambio de look. Las fotos de su transformación

Barby Silenzi estrenó su flamante solterís renovada. La diosa decidió cambiar su look luego de ponerle fin a su relación con El Polaco.

Fue la misma Barby junto a el cantante quiénes confirmaron la separación luego de que aparecieran fotos del Polaco acompañado de una joven en Santa Fé.

Si bien la morocha aseguró que no hubo infidelidades por parte del Pola, lo cierto es que a pesar de tener una hija en común, Barby decidió tomarse un tiempo y abandonó la casa que compartían juntos.

A pesar de este difícil momento, Barby sigue mostrándose espectacular, en especial ahora que decidió cambiar su look. La bailarina abandonó su larga cabellera y optó por un corte sobre los hombros que fue súper elogiado por sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLPE8WepNVf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Te favorece", "Ahora sí lo que se está perdiendo El Polaco", "Te queda divino", fueron algunos de los comentarios que recibió la top.

Días antes, Barby hizo gala de su figura posando con un vestido de red transparente que dejo como protagonista a su trabajada cola.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLAjkbqJFyt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: