Diario Uno > Farándula > Barby Franco

Barby Franco mostró una foto de Mariana Brey en bikini y la acusó de usar photoshop: "No tiene esos glúteos"

Barby Franco mandó al frente a Mariana Brey y la acusó de editar sus fotos en traje de baño. Los detalles

Es oficial, Barby Franco y Mariana Brey no se pueden ni ver. Las panelistas de LAM tienen muy mala relación dese que Mariana reveló que tuvo un amorío con Fernando Burlando, actual novio de Barby Franco.

Desde ese momento, Franco y Brey han tenido varios cruces picantes al aire y si bien todo parecía haberse calmado, Barby volvió a recoger el guante y destrozó a la ex del abogado.

Todo sucedió en LAM cuando las angelistas debatían acerca del uso de filtros y photoshops en las fotos de instagram. Súper picante, Barby no dudó en señalar a Mariana Brey y acusarla de editar sus posteos.

"El otro día subió una foto re photoshopeada y dije ‘Brey no tiene esos glúteos’”, dijo mientras buscaba en su celular una foto que la “angelita” subió a su Instagram.

"A vos te da celos porque Burlando la vio desnuda, pero tiene un lomazo", la chicaneó Yanina Latorre recordando el noviazgo de la panelista con el letrado.

"¿Me vas a decir que esta foto no tiene photoshop? Bolu..., ¿me estás jodiendo? Yo la vi una vez en Misiones cuando fuimos a un evento y no tenía este lomo", siguió la modelo.

"Aceptate como sos. ¡Esta foto tiene Photoshop!”, concluyó firme con su postura.

Barby Franco quiso deschavar a Brey y la acusó de mentir en las fotos: "No tiene esos glúteos"

Seguir leyendo