Alejandra Maglietti incendia las redes sociales al mostrar sus outfits más atrevidos para salir al aire en Bendita TV, donde es panelista. Esta vez, lució un total black y su top de microtul es tendencia esta temporada.
Alejandra Maglietti incendia las redes sociales al mostrar sus outfits más atrevidos para salir al aire en Bendita TV, donde es panelista. Esta vez, lució un total black y su top de microtul es tendencia esta temporada.
La periodista sabe cómo captar la atención de sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, quienes la llenan de halagos y elogios por sus espectaculares looks para el famoso programa de televisión.
La rubia, de 37 años, quien tiene una figura escultural y está comprometida con el deporte y el cuidado de su cuerpo, compartió su nuevo outfit total black en un reel que prendió fuego la red social.
►TE PUEDE INTERESAR: A Alejandra Maglietti se le reflejó hasta el último color en el top y explotó todo
La panelista lució un total look negro para salir al aire en Bendita TV, el programa que conduce Beto Casella, y la rompió. Mostró un crop top de microtul ajustadísimo que transparenta su escote y un pantalón engomado tiro medio que destaca su cintura de avispa y sus abdominales de infarto.
Sus seguidores le brindaron miles de Me gusta y la halagaron con comentarios como: "La mujer más hermosa de Argentina", "BELLÍSIMA MUJER", "Na na naaaaa" y "Perfecta", fueron solo algunos de los suspiros que causó Alejandra Maglietti.
►TE PUEDE INTERESAR: En remerita al ras y ultra mini, Lali Espósito y la China Suárez dinamitaron con su look
La periodista llevó la tendencia metalizada a otro nivel con uno de los últimos looks que uso para su trabajo. Como suele hacer todas las noches, fue por todo con su atuendo y hasta un arco iris se quedó corto de colores con el top que llevó la rubia.
►TE PUEDE INTERESAR: De espaldas, Alejandra Maglietti mostró su mini vestidito al ras y la foto es feroz
Maglietti se la jugó con un crop top tornasolado que reflejaba múltiples tonos cada vez que le daba la luz.Un pantalón lila fue el elegido para combinar su llamativo crop que no solo tenía un efecto visual impactante sin que también destacaba un escotazo de lo más arriesgado.