Diario Uno > Farándula > Jujuy

¡Arrasó! Jujuy Jiménez perreó en bikini ultra cavada y explotó todo

Sofía Jujuy Jiménez subió un picante video bailando desde su pileta y enloqueció a sus fans y seguidores

Sofía Jujuy Jiménez sigue levantando la temperatura esta vez con un video donde volvió a mostrar sus dotes como bailarina. Durante estos últimos meses la morocha se ha mostrado más sensual y sexy que nunca, a través de infartantes fotos y posteos con poca ropa.

En esta oportunidad, Jujuy se sumó al #chicaidealchallenge y se animó a perrear al ritmo del hit de Sebastián Yatra. Acompañada de un amigo y luciendo una bikini súper cavada, Jujuy hizo delirar a sus seguidores con su espectacular figura.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIO2IDzhmUq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Aywanabiiichiii#chicaidealchallenge, Xq con vos todo siempre es show y payasadas amichi? Te amo siempre igual eh?", escribió divertida Jujuy.

Claro que no es la primera vez que Jujuy despliega sus dotes coreográficas. Días antes la morocha se grabó desde la playa bailando el hit del momento Ponte pa mi de Justin Quiles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIGplqfhxqy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Y qué tal si cortamos todos un ratito lo que estamos haciendo y bailamo fuerte este temoooon!!! Sin challenge, sin nada, libreeees!!! No importa donde estes", escribió incentivando a sus fans.