Sol Pérez y Mónica Farro han sido las protagonistas de la pelea del verano. Es que las rubias tuvieron varios encontronazos durante la temporada teatral con 20 millones.
Te puede interesar: ANSES | AUH y Jubilados: cuándo cobro el haber y el bono de enero
En un móvil desde Mar del Plata para Involucrados, Sol reveló duros detalles de la acalorada discusión que mantuvieron detrás de bambalinas.
"No voy a permitir que diga que todos cobramos el sueldo gracias a las p… que ella chupa o con quien se acuesta", tiró la ex chica del clima generando mucho revuelo.
La panelista agregó que no "permitirá que esta chica (por Mónica Farro) se victimice con la violencia de género" y denunció que es ella la que viene "sufriendo su violencia desde noviembre".
A pesar de estos cruces, la chica del clima decidió olvidarse de la pelea con su compañera y festejó sus 5 millones de seguidores en Instagram.
Leer también: ¡Se destapó! La inesperada foto de Karina La Princesita en ropa interior
Para celebrar, se sacó una foto sexy en el camarín que la muestra de espaldas, en ropa interior y escribiendo con un labial en el espejo "5 millones" junto a un corazón.
¿Que opinará Mónica?




