Diario Uno > Farándula > Germán Martitegui

Alejandro Fantino sobre Germán Martitegui: "Si quiere estar con el enano polvorita de Tarzán, es su problema"

Alejandro Fantino habló de los rumores de romance entre Germán Martitegui y Pablo Rivero y fue letal

Tras muchas veces de haberse mostrado muy crítico con Germán Martitegui, Alejandro Fantino apoyó al chef y se mostró indignado por los rumores acerca de la vida sentimental del jurado de Masterchef Celebrity.

Es que si bien es uno de los personajes más populares del certamen, Martitegui es muy reservado sobre su vida privada. A pesar de que suele compartir fotos de sus hijos en las redes sociales, poco se conoce de sus relaciones sentimentales.

Hace algunos días, el dueño de Tegui fue vinculado románticamente con Pabo Rivero, un reconocido empresario gastronómico propietario de la parrilla Don Julio. Fiel a su estilo, Germán no respondió a los rumores en ese momento pero sorprendió negar el romance en una entrevista con la revista Gente.

"Los dos nos matamos de risa y nos lo tomamos con humor. Su familia y mis amigos también, yo recibí desde cargadas hasta amigos que me tiraban buena onda para la relación y por la decisión que eso es casi emocionante, pero bueno estamos hablando de un tema inexistente”, dijo.

Ahora, Fantino se metió en el tema y se mostró en contra de que el jurado tenga que dar “explicaciones” sobre su vida privada.

“Explíquenme por favor esto de Martitegui porque es medieval que el tipo tenga que salir a declarar, o explicar, con quien está o no está”, comenzó diciendo en Fantino a la Tarde.

"Si quiere estar con el enano polvorita de Tarzán, es su problema. ¡Es medieval que tenga que hablar de rumores que lo relacionan con un empresario! Ya ni es iluminista, es medieval”, siguió criticando a quien le piden al chef que hable de su vida privada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNnMQdCADTh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo