Diario Uno > Farándula > La China Suárez

La explosiva foto de la China Suárez en bikini que enloqueció a Carla Peterson: "Inflame la colchoneta beba"

La China Suárez reventó las redes sociales con una explosiva foto desde Miami y Carla Peterson le dijo de todo

La China Suárez armó las valijas y viajó a Miami. La actriz está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones junto a su hija Magnolia y el pequeño Amancio.

Desde allí, la China no ha parado de compartir postales de su día a día en el estado de la Florida y, como no podía ser de otra manera, publicó una imagen desde la playa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOdmdEhHsWg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La mujer de Vicuña mostró su espectacular figura a pocos meses de dar a luz con una llamativa foto en blanco y negro. Luciendo una bikini negra súper sexy y con la cabeza cubierta por un bote, la China enloqueció a sus fans y recibió cientos de elogios por su lomazo.

Famosas como Verónica Lozano, Jimena Barón, entre otras no dudaron en halagarla aunque fue Carla Peterson la que dejo el mensaje más llamativo. "Inflame la colchoneta beba", escribió divertida.

Antes de viajar, la China sorprendió con una entrevista muy profunda en la que hablo como nunca de sus miedos e inseguridades durante su adolescencia y se refirió a su vida con el síndrome premenstrual.

“Durante mi adolescencia y mis veinte, tenía algunos desarreglos hormonales que afectaban mucho mi día a día. Por supuesto, esto no lo sabía hasta que fui a un psicólogo y luego a un psiquiatra”, empezaba contando la actriz.

"Yo pensaba que estaba loca, que mi carácter e impulsividad a veces eran inmanejables y que tendría que lidiar con eso para siempre. Hasta que me hablaron del síndrome premenstrual”, del que poco se habla”, seguía.

“Ahí entendí que no estaba loca, sino que mis hormonas estaban haciendo de las suyas. Estuve tomando una medicación que me ayudó muchísimo y logré comprender lo importante que es cuidarnos también en ese sentido y no estigmatizar la salud mental”, concluía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNlUfwdHXSo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo