¿Se le fue la mano?

Alejandra Maglietti se abrió el saco y se vio todo: "Mmmm"

Alejandra Maglietti deslumbró con un look que fue imposible de ignorar y que hizo que se le viera todo

Por UNO

Alejandra Maglietti volvió a demostrar que no tiene miedo cuando de looks explosivos se trata. La diosa es toda una experta a la hora de paralizar la pantalla con sus atuendos.

En esta oportunidad, Alejandra Maglietti que siempre está atenta a las últimas tendencias apostó por un look monocolor y causó sensación.

alejandra maglietti saco 1.jpg
Alejandra Maglietti se abrió el saco en vivo y dejó a todo a la vista.

Alejandra Maglietti se abrió el saco en vivo y dejó a todo a la vista.

Para su noche de panelista en Bendita TV la rubia lució un conjunto de pantalón palazzo, kinmono corto y corpio estilo bikini color naranja explosivo.

Como siempre, Alejandra Maglietti compartió fotos de su outfit en su cuenta de Instagram y los elogios no tardaron en llenar su publicación."Mmm qué bomba", "bomba total", "Cómo te queda ese naranja", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus followers.

►TE PUEDE INTERESAR: El look de Cathy Fulop que revolucionó el Vaticano

Alejandra Maglietti furor en el autódromo

prendió fuego el autódromo de Buenos Aires. La rubia vivió un domingo a pura velocidad y compartió toda su experiencia con sus seguidores de Instagram.

Si bien la diosa suele arrasar con sus fotos en bikini y mostrando sus atrevidos looks para sus noches como panelista en Bendita TV se animó a un fin de semana diferente y causó sensación.

alejandra maglietti autodromo 1.jpg
Alejandra Maglietti se puso el jumpsuit y prendió fuego el autódromo.

Alejandra Maglietti se puso el jumpsuit y prendió fuego el autódromo.

Al igual que famosas como Nicole Neumann y Carolina Baldini, Alejandra Maglietti dijo presente en La Carrera de los 200 Pilotos y tuvo la oportunidad de subirse a uno de los autos que competían.

Luciendo el mameluco tradicional de los racers, Alejandra Maglietti fue piloto y deslumbró a todos con su belleza. "¡Hoy viví una experiencia que no imaginé nunca me animé a ser piloto por un día en la carrera de los 200 Pilotos", escribió la rubia en el video que subió a su cuenta.

aeljandra maglietti autodromo 2.jpg
Alejandra Maglietti se puso el jumpsuit y prendió fuego el autódromo.

Alejandra Maglietti se puso el jumpsuit y prendió fuego el autódromo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Infernal! Silvina Escudero se acomodó la colaless para que no queden marquitas y la foto dinamitó Instagram

Alejandra Maglietti arrasó con sus transparencias

Alejandra Maglietti sorprendió a todos con una transparencia que no dejó nada a la imaginación y que, por supuesto, volvió locos a todos sus seguidores.

El hecho ocurrió en la entrega de premios a los más clickeados. Allí, Alejandra Maglietti fue una de las galardonadas y cuando subió al escenario para buscar su estatuilla le mostró a todos un look que hizo imposible dejar de observarla.

La panelista acudió al evento con un vestido de transparencia que iba desde su cuello hasta sus pies y que era abierta en las piernas, dejando a la vista lo que llevaba debajo y su envidiable figura. Toda una bomba Alejandra Maglietti.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra más fuerte! Se viralizó una nueva foto de Guillermina Valdés sin nada de ropa

Alejandra Maglietti (4).jpg

No conforme con volver locos a todos en la gala, también lo hizo en las redes sociales en donde mostró su look y sus seguidores le dijeron de todo.

"Diosa", "qué bomba, por Dios", "qué mujer más hermosa", "No es posible que estés tan buena", fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandra Maglietti por parte de sus followers, que indudablemente quedaron muy agradecidos con el outfit elegido por la blonda.

Temas relacionados: