Diario Uno > Farándula > Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti arrasó con un microbikini negro

La panelista de Bendita TV tomó sol con un diminuto traje de baño y sus seguidores se quedaron estupefactos

La panelista de Bendita TV Alejandra Maglietti aprovechó el calor de estos días en la Ciudad de Buenos Aires y tomó sol con un microbikini negro que dejó mudos a sus seguidores.

Te puede interesar...

Con un simpático mensaje: "Y un día salió el sol. No sé ustedes, pero yo pienso aprovecharlo", la modelo y abogada acompañó la publicación en la que luce el diminuto traje de baño negro que apenas cubre su escultural figura.

Instagram">
Y un día salió el ☀️❤️ no se uds pero yo pienso aprovecharlo! Y más después de ir al mejor centro de estética @drgustavosampietro

La publicación rápidamente levantó miles de likes y comentarios de parte de los seguidores de Ale Maglietti. Todos la la llenaron de elogios por su belleza y por su trabajado cuerpo.

Y por si alguien pensó en que la foto tenía photoshop, la rubia compartió un video con la misma prenda en la que se ve muy diosa.

Al fin algo de sol y calor ☀️
View this post on Instagram

Al fin algo de sol y calor ☀️

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

No es la primera vez que Ale publica fotos que vuelven locos a sus seguidores en Instagram. Solo hay que mirar algunas como las que se ven a continuación para entender cómo la bancan sus followers.

Esto es lo que quiero ahora uds que extrañan? Yo un poco de agua y sol!
View this post on Instagram

Esto es lo que quiero ahora uds que extrañan? Yo un poco de agua y sol!

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

No les pasa que cuando entrenan terminan agotadisimos? Ya no vas a tener excusa, porque con Amino Energy mejoras la energía, el enfoque y la resistencia desde la primer toma. Lo conseguís con mis amigos de @vitalmass que tienen toda la suplementación original importada..#aminoenergy #energy #suplementos #quedateencasa

Últimamente hay rumores acerca de que la modelo estaría iniciando un romance con Hernán Drago, quien negó que estén saliendo pero imaginó cómo sería una cita ideal con la panelista de Bendita TV.