Farándula | Romina Malaspina | Ecko | Juego

¡Imparable! Las explosivas fotos de Romina Malaspina desde su cocina

Romina Malaspina publicó imágenes con un osado look y sus fans enloquecieron

La novia de Ecko sorprendió a sus fans con unas imágenes del back del video de "Mujer" el tema que grabó con el rapero.

Te puede interesar...

Romina compartió imágenes desde una cocina donde se la ve luciendo un look deportivo súper sexy e invitó a sus followers que eligieran su favorita.

Cual es tu fav? 1, 2, 3 ó 4 ? .Back del día grabación de “Mujer”
View this post on Instagram

Cual es tu fav? 1, 2, 3 ó 4 ? . Back del día grabación de “Mujer”

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on

El domingo la conductora de Canal 26 quiso compartir como quedó el living de su impactante departamento ubicado en la Avenida Libertador luego de adquirir un juego espectacular de muebles.

La mediática mostró más detalles de su lujoso departamento en Avenida del Libertador. “Algunos días ausente por acá. Tiempo de muchos cambios positivos y de mejoras para mi depto. Estoy enamorada de mi hermosísima mesa que elegí para darle el toque a mi casa deseando que termine la cuarentena para invitar amigos a comer y lo bien que combina el style de la mesa con el juego de vajilla retro que pedí”, escribió en el post.

Algunos días ausente por acá. Tiempo de muchos cambios positivos y de mejoras para mi depto ❤️ estoy enamorada de mi hermosísima mesa de @newstylemuebles que elegí para darle el toque a mi deseando que termine la cuarentena para invitar amigos a comer y lo bien que combina el style de la mesa con el juego de vajilla retro de @volf_oficial que pedí ni hablar de la princesa que me acompaña en esta nueva etapa de mi vida #mividita

“Ni hablar de la princesa que me acompaña en esta nueva etapa de mi vida #mividita”, comentó haciendo referencia a su pequeña gatita. En las fotos se la ve con el animal, sentados en un gran juego de comedor en su departamento.

A pesar del glam de su departamento, el viernes por la tardes se conoció que Romina fue embargada por la justicia.

En Confrontados, Carlos Monti fue quien reveló la noticia: “La embarga la propia Justicia, porque ella inició un juicio contra una compañía de seguros por daños y perjuicios por un accidente. Fueron a mediación, la mediadora le reclamó a Malaspina sus honorarios, no los pagó. El juez del juzgado civil número 51 ordenó que no tiene más remedio que embargarla”.

Ante la pregunta de Marina del monto, para conocer cuánto dinero debe, Monti agregó: “El Banco Provincia ya llevó a cabo el embargo por 11.700 pesos, que son los honorarios que debería haber pagado Romina Malaspina”.

Embargaron a Romina Malaspina