Farándula | Cathy | Cathy Fulop | Catherine Fulop

¡Que lomazo! Cathy Fulop subió una foto sin photoshop en ropa interior desde al baño y arrasó con su figura

Cathy Fulop mostró su tonificado cuerpo en una impacante postal al natural y reveló sus tips de belleza

Cathy Fulop siempre se caracterizó por ser una fiel aficionada a la actividad física. La actriz venezolana y madre de Oriana Sabatini cumplió 55 años en marzo y mantiene una figura envidiable, a fuerza de ejercicios y buena genética, claro.

Te puede interesar...

En su cuenta de Instagram, Catherine suele compartir partes de sus intensas rutinas de entrenamientos y tips para que sus followers puedan seguir y copiar.

20 minutos de ejercicios para guteos! Hola mi gente bella aquí una rutina para que te animes a mover tu lindo cuerpito en cualquier lugar de la casa y sin elementos, abajo ponme tus comentarios y no te olvides de darme like Empezamos:3 series x 20 rep sentadillas3 series x 15 rep estocada lateral (cada lado)3 series x 15 rep estocada frontal hasta la rodilla (cada lado)3 serie x 20 rep sentadillas con salto 3 serie x 15 rep sentadillas en 3 tiempos30 seg de planchas con patada p/atras ✓Hacer actividad física es fundamental para mantenerme saludable , considero que es un 40% y el otro 60% tiene que ver con nuestra alimentación. Trato de comer sano y nunca dejo de tomar mi jugo detox por la mañana y mi batido de proteinas AMPK Protein @ampkprotein cualquier hora del día, es vegana, con minerales quelatados de @quelatok quiere decir que también ayuda a la piel, cabello y uñas y tiene rico sabor a chocolate. Siempre es bueno que consultes a un profesional, se les quiere ♥️ ✓@nutrisuplear #vidasana #ejercicios #gym #alimentacion #proteinas

En esta oportunidad Cathy subió una selfie desde el baño sin photoshop y mostrando su espectacular figura al natural. En ropa interior y con rodete de entrecasa, la venezolana acompañó la postal con algunos consejos para sus seguidores.

"Hoy hiciste tu rutina de belleza? Amarse para poder amar a los demás El que sigue consejos llega a viej.. aghhgfhggh !! Me atragante... Jajajajajaaa!!!", escribió divertida junto a la imagen.

Hoy hiciste tu rutina de belleza? Amarse para poder amar a los demás El que sigue consejos llega a viej.. aghhgfhggh !! Me atragante... Jajajajajaaa!!! 1. DESAYUNO JUGO DETOX2. ACTIVIDAD FISICA 3. CEPILLADO AL SECO by @bace_estetica 4. DUCHA + UNA BUENA HIDRATACIÓN PARA TU PIEL5. ALMUERZO SALUDABLELes puedo asegurar que seguir esta rutina te llena de energía, vamos inténtalo, hazte un mimo. @bace_estetica tiene muy buenos consejos para ayudar desde casa a llegar DIVIIINA al verano. Vamos a por la #bikinidigna Se les quiere ♥️

Cathy viene de unos días muy intensos luego de que ella junto a su marido Ova Sabatini y su hija Tiziana tuvieran coronavirus.