Prendió fuego la playa

Al ras y transpatente, Ester Expósito lleva el mini vestidito blanco que hay que tener este verano

Locura total en las redes sociales con las fotos de Ester Expósito con su look playero más sexy. Los detalles

Por UNO

Tras revolucionar las redes sociales con las fotos y looks durante su viaje en Galicia, Ester Expósito volvió a enloquecer a sus seguidores con una impactante postal posando desde la playa.

Como siempre, el vestido blanco es la prenda ideal para llevar durante el verano ya sea para la playa, la pileta, sobre el traje de baño o para un sunset. En esta oportunidad, Ester Expósito lo eligió para ver el atardecer desde la playa.

ester exposito vestidito blanco.jpg
Al ras y transpatente, Ester Expósito lleva el mini vestidito blanco que hay que tener este verano.

Al ras y transpatente, Ester Expósito lleva el mini vestidito blanco que hay que tener este verano.

La diosa eligió un diseño al ras, de manga larga, espalda descubierta y súper ajustado marcando su figura a la perfección y dejando ver detalles de su bikini blanca con estampado en detalles colorados.

TE PUEDE INTERESAR: Lali Espósito redobla y se muestra con su bikini más vibrante desde Europa

Ester Expósito arrasó con su bikini más infernal

De vacaciones con amigos, Ester Expósito sorprendió a sus seguidores al fotografiarse tomando sol con un plano de lo más atrevido.

TE PUEDE INTERESAR: Barbiecore y aleopardada, Cinthia Fernández arrasa con la bikini más brutal

Siempre sexy, Ester se la jugó con una micro-bikini colorada con aires retro lcuiendo como toda una estrella de Old Hollywood.

ester exposito bikini roja 1.avif
¡Brutal! La foto de Ester Expósito tomando sol que reventó los portales.

¡Brutal! La foto de Ester Expósito tomando sol que reventó los portales.

Como siempre sucede con sus publicaciones, Ester Expósito provocó un terremoto total de reacciones y la imagen llegó a los portales del mundo entero.

TE PUEDE INTERESAR: Valeria Mazza paraliza la fiesta de Antonio Banderas con su golden look

Ester Expósito se sumó a las ultra mini

paralizó las calles de Galicia con un look colegiala mega atrevido. Desde su aparición en los medios, la actriz de Elite ha demostrado que tiene límites cuando de llevar las tendencias más sensuales se trata.

De viaje por Galicia, Ester Expósito decidió sorprender a sus seguidores con una sesión de fotos casera al aire libre para la que eligió llevar una combinación de lo más llamativa y sensual.

Se viraliza foto de Sabrina Rojas entrenando en corpiñito y el lomazo es dinamita

ester exposito mini colegiala 1.jpg
Ester Expósito sale en mini colegiala XXS y aniquila la tendencia.

Ester Expósito sale en mini colegiala XXS y aniquila la tendencia.

Es que la diosa se la jugó con una mini colegiala ultra diminuta color gris que resaltó con medias bucaneras y zapatos mocasines pero le agregó un toque vintage boho chic con una remera con estampado renacentista.

Como si no fuese suficiente, Ester Expósito agregó un collar de cadenas con mariposas, mini bag plateada y anteojos de sol logrando un outfit de inspiraciín 2YK impactante que provocó una catarata incontenible de likes y comentarios en las redes.

ester exposito mini colegiala 2.jpg
Ester Expósito sale en mini colegiala XXS y aniquila la tendencia.

Ester Expósito sale en mini colegiala XXS y aniquila la tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: Oriana Sabatini no da tregua con su calcitas culotte de cuero y ¡transparentes!