Diario Uno > Farándula > Romina

¡Al ras! Romina Malaspina mostró su mega underboob y explotó todo

Romina Malaspina revolucionó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una imagen arrasadora

Romina Malaspina sigue haciendo delirar a sus followers .Recién llegada de sus glamorosas vacaciones en Miami, la flamante conductora de Canal 26 no ha parado de subir historias compartiendo las actividades que realiza día a día.

Hace algunos días, Romina explotó las redes al publicar su exigente rutina de entrenamiento. Junto a una amiga y vestidas con sensuales conjuntos deportivos, la rubia y su compañera hicieron delirar a los fans con sus ejercicios, en especial los de glúteos.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI3WUe_B01o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Entrenar con una amiga es divertido, pero más aún si le sumamos nuestro plus de energía", escribió junto a la publicación que causó furor.

Ahora, fiel a su estilo súper sexy, Romina volvió a lucir un look underboob e hizo delirar a sus fanáticos. Desde una terraza y con la luz del atardecer como fondo, la rubia posó con una remera que dejaba parte de sus lolas al descubierto.

"Hola qué hacen", escribió pícara junto a la imagen que recibió miles de comentarios incluso de varias famosas como Charlotte Caniggia e Ivana Nadal entre otras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI8b8RThmcI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD