¿Cómo le queda?

¡Una bomba! Barbie Vélez se hizo un tremendo cambio de look y rompió la red

Barbie Vélez arrasó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una radical transformación en su pelo

Barbie Vélez volvió a causar sensación en las redes con una imagen que sorprendió a sus miles de followers. La hija de Nazarena Vélez volvió a ser noticia tras anuncia su compromiso con su novio Lucas Rodríguez hace una semana.

Barbie recibió la propuesta en las paradisíacas playas del Caribe donde viajó para disfrutar de unas vacaciones junto con Lucas y su hermano menor Thyago Rodríguez. Feliz y para sorpresa de sus miles de fans, la joven compartió en su cuenta de Instagram la sorprendente y romántica noticia de su compromiso con Lucas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIrB-O9nRWH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

“ SIIIIIIIII! Hoy y siempre!”, escribió ella con una foto abrazada con su novio en una paradisíaca playa de República Dominicana. El posteo inmediatamente causo furor y recibió miles de likes y felicitaciones.

Sin embargo los fans notaron que en las imágenes que subió la rubia a su cuenta de instagram no se la ve luciendo anillo de compromiso. Por este motivo Barbie recurrió a sus redes y publicó una selfie junto con un contundente descargo apra despejar dudas.

“Contesto por acá porque recibí muchos mensajes preguntando. El anillo me queda grande y me da miedo perderlo. Por eso, no lo uso. Ni bien lo achique, me lo verán siempre", expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI1S5tVj_v3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Ahora, la diosa causó sensación al estrenar su nuevo look. Barbie decidió cortarse el flequillo y aclararse su tono de pelo, luciendo un rubio casi blanco.

"Nunca no me estoy haciendo algún cambio. Qué opinan?? Los leo!!" escribió junto a la postal que recibió miles de halagos y felciitaciones por el nuevo estilo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI6vlBLnrdG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: