Diario Uno > Espectáculos > Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity: así fue el programa grabado el día que murió Maradona

Este jueves salió al aire el programa de Masterchef Celebrity grabado el 25 de noviembre, el día en el que murió Diego Armando Maradona

El día que murió Diego Maradona, el miércoles 25 de noviembre, Santiago del Moro hizo una grabación en la presentación de “Masterchef celebrity”, Telefe, dando sus condolencias y explicando que el programa saldría igual.

A casi un mes de ese día, llegó al aire el programa que grabaron ese día. El ciclo lleva varias semanas de grabación, porque tiene mucha edición y además para evitar ausencias si algún participante se contagia de coronavirus.

Te puede interesar...

La gala que pusieron al aire ayer fue la de ese triste día que conmovió al mundo entero. Claudia Villafañe no participó de la grabación ya que estuvo en el funeral multitudinario acompañando a sus hijas Dalma y Gianinna, la empresaria retomó su participación el lunes siguiente.

"Vení, Polaquito, tu tributo al gran Diego Maradona. Fuerte el aplauso", pidió el conductor, mientras el músico mostraba su gorra con una foto del astro del fútbol.

"Antes de comenzar la competencia, les quiero contar que obviamente falta alguien acá, falta Claudia Villafañe. Por razones de público conocimiento, Claudia no va a estar esta noche", comentó.

"Fuerza, Claudia te extrañamos y te vamos a estar esperando para cuando regreses a brillar como siempre", pidió el conductor.