¡Arrasó!

La foto de Ivana Nadal en micro bikini que hizo estallar a Bruno Siri: "Me volas la cabeza"

Ivana Nadal publicó una explosiva imagen mostrando su cuerpazo y Bruno Siri, su novio, le dijo de todo

Ivana Nadal y Bruno Siri se muestran más enamorados y apasionados que nunca. A pesar de la polémica y el escándalo que generó la confirmación de su relación, y que Ivana fuera acusada de "icardiar" a Nati Jota, la pareja siguió realizando picantes posteos y subiendo imágenes en sus cuentas sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIyE62sJAej%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Ivana incluso viajó a Chaco, provincia en la que nació Bruno Siri, disfrutó de unos días de relax y hasta conoció a la familia del rugbier que conquistó su corazón.

Hace unos días Ivana volvió a mostrar su amor públicamente, esta vez con un video donde se la ve en una situación súper cariñosa junto a Bruno. La pareja se mostró a los abrazos y a los besos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIqXUfnJme_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

"Gracias por creer en mi y en ESTE amor, Te amo", escribió Ivana junto a la publicación. El rugbier por su parte no se quedó atrás, y dejó un cariñoso mensaje para su novia.

"Uhhhh que hermosa dosis de amoooor! Gracias siempre a vos, por ser tan mágica y enseñarme a ser mejor todos los días. Te amo con el alma!", escribió Bruno Siri.

Ahora, Ivana publicó una postal mostrando su espectacular figura y entre los miles de halagos que recibió se destacó el de su novio que estalló al ver la infartante imagen.

"Me volás la cabeza", escribió Bruno junto a un emoji de corazón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIWfJ2KJVdV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Temas relacionados: