¡Se la jugó!

¡Al límite! La China Suárez se tapó con corazoncitos pero no alcanzó

La China Suárez reventó las redes sociales y causó sensación con una selfie explosiva. Los detalles

Por UNO

La China Suárez no da respiro a sus fans. En los últimos días, la diosa reapareció públicamente, lanzó su nueva cápsula de ropa deportiva y como si fuera poco, estalló las redes con sus fotos en bikini.

Ahora, la top ha vuelto a presumir su belleza con una selfie de lo más provocativa.

china suarez selfie.jpg

Sin maquillaje, la China Suárez deslumbró con su rostro al natural pero redobló la apuesta poniendo dos emojis de corazón en su escote.

"Diciembre", escribió la actriz junto a la foto que lleva más de 300 mil likes y reacciones.

REVENTÓ LAS REDES

Sin embargo, su derroche de sensualidad no quedó ahí. El miércoles por la noche, la China Suárez fue por más y publicó una serie de fotos en las que sacó a relucir su faceta más provocativa.

La ex de Benjamín Vicuña sorprendió a sus followers con tres selfies desde un baño para las que lució un conjunto de short negro, botas bucaneras y saco desprendido, infartante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXkS6dnNNL8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD

Como si eso no bastara, ahora la China siguió subiendo la apuesta con un video desde la cama.

SEXY EN EL CUARTO DE HOTEL

Luciendo el mismo look, la actriz se grabó súper sexy desde su cuarto en el Hotel Alvear.

Posando desde una cama, la China Suárez jugo con la cámara y aprovechó para lucir parte de la linea que diseñó junto a Natalia Antolín.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXmnQIfpN86%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD

"Todo lo que quiero para esta Navidad eres tú", escribió pícara junto a la publicación.

¿LA BAJARON DE UN EVENTO?

Luego de que estallara el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi y tras ser vinculada sentimentalmente con Eduardo Cruz, la actriz habría sido bajada de la lista de invitados a la exclusiva fiesta de Carolina Herrera en el Teatro Colón.

A pesar de que hace unos meses fue la imagen de una de las campañas de la marca, como se puede ver en su cuenta de Instagram, fue llamativa la ausencia de la China Suárez en el evento al que sí asistieron famosos como Pampita, Zaira Nara, Celeste Cid y hasta su ex, Benjamín Vicuña.

En las fotos de la fiesta, incluso se pudo ver a Benjamín Vicuña posando de lo más elegante con Zaira Nara.

Mientras tanto, la China se quedó en su casa subiendo historias de su nueva línea junto a Natalia Antolín.

VICUÑA 3.jpg

Temas relacionados: