Diario Uno > Farándula > Nati

¡Al límite! El explosivo look de Nati Jota para abirle al delivery ¿sin ropa interior?

Nati Jota paralizó las redes sociales al mostrar el tremendo outfit que uso para abrirle al delivery

Nati Jota sorprendió a sus miles de followers al mostrar el insólito look que uso para abrirle la puerta al delivery. Desde el ascensor de su edificio Nati se sacó una selfie frente al espejo y causo sensación.

Vestida con un remerón, estilo camisón súper sexy, Nati explicó su outfit. "Look “bajar a abrir al del delivery” 100pre lista x si alguien toma el ascensor antes de llegar al 0 y tengo que implementar el protocolo “DESACTIVAR SELFIE” de emergencia que implica velozmente dejar de posar y fingir estar escribiendo un mensaje", escribió divertida junto al posteo.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMf65phAD15%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

Su elección inmediatamente se robó todos los comentarios recibiendo mensajes como "El delivery se desmayó", "Preciosa", "Bomba", entre otros.

Días antes, posó frente al espejo con un bikini topísimo y explosivo pero aclaró: "Solo lo puedo usar para fotos porque no me sostiene una m...". La influencer mostró el modelo de traje de baño blanco, de última moda, con un escote que pareció ser demasiado para su tamaño de lolas.

Sin embargo un seguidor la criticó y Nati Jota le paro el carro. "Aflojándole a los postres vas andar mejor de piernas", escribió el desubicado follower. Lejos de quedarse callada, Nati redobló la apuesta y escribió: "Me encantan mis piernas ‘wach’, pero gracias por el consejo”, contestó picante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL18ehngXCS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)