Diario Uno > Farándula > Nai Awada

Agustín Sierra le contestó a Nai Awada: "Me atacó con todo y después la siguió por redes"

Nai Awada aseguró que Cachete Sierra le tiró onda y el actor la mandó al frente sin anestesia

Agustín Sierra se ha convertido en el sex symbol del Cantando 2020 y sigue sumando famosas a su lista de conquista.

Luego de que Nati Jota expresara publicamente su interés por el actor, Nai Awada visitó Los Ángeles de la mañana y dio detalles de un picante encuentro que tuvieron.

Te puede interesar...

Nai Awada contó que Cachete le había tirado onda cuando ella fue a ver Sex

Nai contó que Cachete Sierra le había tirado onda cuando ella fue a ver Sex, la obra que la tiene como uno de sus protagonistas.

"Es tremendo Cachete, a él le gustan las chicas con novia eh, a Cachete", lanzó, para luego relatar su experiencia en Sex.

"No, yo estoy de novia hace dos años y en el medio alguna vez me ha escrito. Porque yo fui a ver Sex y es muy fuerte la obra. Ese día fui sin mi novio, porque mi novio tenía que trabajar, y yo no sabía que era tan fuerte. Apareció directo a mí y me dijo una frase. No tocó porque yo no lo dejé, pero dijo algo muy polémico. No es fuerte, me dijo algo como "¿viniste sin tu novio?", pero me pareció desubicado", recordó.

"Era un personaje, pero me sentí un poco incómoda, e intentó besarme, pero no me lo chapé. Me da la sensación como que le gusta lo imposible, tampoco yo soy Laurita Fernández, pero debe tener miles de minas. Es el típico chico que debe tener el amor como medio trabado, esos chicos que se hacen los langas como ay, no, yo con el amor, poliamor, pero es porque no puede enamorarse", agregó enseguida.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que Cachete le respondió a través de un audio que le envió a Ángel De Brito.

"Qué locura eh, esa muchacha fue a ver Sex, me atacó con todo y después la siguió por redes. Que no diga nada porque tengo la captura de pantalla de todos sus mensajitos eh. Mentirosa, mentirosa", lanzó Cachete.

Nai Awada dijo que Cachete Sierra le tiró onda y el actor salió a cruzarla