¡Qué pasó, Adri!

Adriana Aguirre se pasó con el photoshop: se cortó la cadera

En medio de la recuperación tras el grave accidente que le lastimó sus glúteos y la pierna izquierda, Adriana Aguirre posteó una foto con un error evidente

Por UNO

Adriana Aguirre sufrió un grave accidente durante la temporada de verano y de a poco mejora su condición gracias al esfuerzo que realiza diariamente en sus sesiones con el kinesiólogo y el traumatólogo.

Seguir leyendo

"Con toda la fuerza que le pongo a mi rehabilitación, en unos meses saldré adelante", prometió en un posteo que realizó en Instagram y en el que recibió cientos de comentarios positivos deseándole la mejor de las recuperaciones.

De todas maneras, lo que más llamó la atención de la publicación de la vedette de 69 años fue el excesivo y mal uso del photoshop en la imagen, lo que la llevó a cometer un blooper que muchos seguidores no le dejaron pasar.

"Chicos, Adriana se empezó a desintegrar", dijo uno bromeando sobre la foto en la que la Aguirre aparece sin una parte de su cadera.

adriana aguirre.jpg
El mal uso del photoshop dejó en evidencia a Adriana Aguirre

El mal uso del photoshop dejó en evidencia a Adriana Aguirre

"Tengo un glúteo más alto que otro, las secuelas en la pierna y no puedo volver a trabajar en lo que quiero y amo hacer. No puedo volver a bailar", dijo hace un tiempo en Intrusos cuando dio a conocer su lamentable caso.

El accidente se produjo en enero pasado mientras realizaba un homenaje a Diego Maradona en la obra Un loco súper show. Se repente, cayó desde dos metros de altura, sentada. Ese fuerte golpe le dejó secuelas en los glúteos, la rodilla en su parte externa y en la pantorrilla.

Tuvo que atravesar varias cirugías y si los tratamientos no responden, deberá pasar nuevamente por el quirófano.

En medio de su recuperación, Adriana Aguirre inició el reclamo legal contra el productor de la obra, Torry Palenzuela, porque no tenía contrato en blanco y por tanto no recibió cobertura de ninguna ART.

Temas relacionados: