Diario Uno > Farándula > Adriana Aguirre

El drama de Adriana Aguirre tras un grave accidente en el escenario

Adriana Aguirre sufrió un grave accidente en el escenario y hoy se encuentra en un "estado emocional catastrófico"

Adriana Aguirre sufrió un grave accidente el 25 de enero en el escenario del teatro La Campana de Mar del Plata y hoy sufre las consecuencias. Su ex marido contó que cayó sentada y se le rompieron las prótesis por lo que hoy se encuentra en un "estado emocional catastrófico".

Ricardo García habló sobre el drama que atraviesa su ex pareja, Adriana Aguirre, a quien está acompañando en estos momentos de sufrimiento. El accidente que sufrió en el escenario durante la temporada de verano, y que hizo que debiera someterse a una cirugía, hoy le tiene casi postrada y con mucho dolor.

Te puede interesar...

"Estaba haciendo un baile en honor a Diego Maradona y se cayó sentada", explicó el hombre, quien recordó el accidente que de Sergio Denis y que terminó con la muerte del cantante, después de meses de estar en coma.

"A veces grita de dolor", dice sobre la salud de la vedette.

Adriana Aguirre, tras la operación, siguió haciendo las funciones y terminó la temporada pero como mucho dolor. Según reveló García, ahora está enfocada en el tratamiento psicológico y psiquiátrico porque se encuentra sumergida en un pozo emocional.

adriana aguirre 1.jpg
El drama de Adriana Aguirre tras un grave accidente en el escenario

El drama de Adriana Aguirre tras un grave accidente en el escenario

Sobre el accidente, aseguró que el tema está en manos de abogados porque ni desde el teatro ni desde la compañía se hicieron cargo.

"Cuando pasó el accidente, el único que corrió fui yo, la cargué en el auto y la llevé a la clínica", explicó.

"Hoy fui nuevamente a hacerme kinesiologia en el hematoma interno: laminar, pegado al músculo de la pantorrilla", contó la propia Adriana en las redes sociales.

"La idea es deshacer esos coágulos para que sean así reabsorbidos por mi organismo", explicó sobre las consecuencias del accidente. Además, agregó que aún debe la visita al traumatólogo y que, además de los glúteos, se golpeó fuertemente la rodilla izquierda.