Diario Uno > Farándula > Morena Rial

Acusan a Morena Rial de esconder su cuadro de coronavirus

La peluquera de Morena Rial la mandó al frente y aseguró que la hija de Jorge Rial no hizo público su estado se salud

Hace algunos días Morena Rial decidió renovarse, fue a su peluquería de confianza y se animó a cambiarse el look. La joven dejó atrás su cabello rosado y se animó a teñírselo de rubio platino, el color de moda.

En Instagram, More compartió una foto en pleno proceso; con tintura en la cabeza y ansiosa por ver el resultado. Horas después, deleitó a sus fans con su nuevo estilo y lució con orgullo su espectacular melena.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHJr5ZtDsTD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Si todavía no estás dormida Ya que tienes el control de mi vida

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Sin embargo, la flamante rubia habría estado contagiada de coronavirus en el momento en el que renovó su estilo. Fue la misma peluquera quien la mandó al frente.

Cuando publicó las fotos de su radical cambio de look, la mamá de Francesco fue muy cuestionada por no respetar las disposiciones para evitar contagios de coronavirus. Para evitar que el escándalo fuera peor, la estilista salió a aclararlo y dejó expuesta a la cantante.

"Nos acercamos porque ambas tuvimos COVID-19””, dijo la estilista de la peluquería, dando a entender que Morena habría sido positivo de coronavirus y que no lo hizo público.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHOwnTCDcvB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD