No pudo disimular

La tremenda reacción de Tini cuando le preguntaron por qué se separó de Yatra

Tini Stoessel dio un móvil con Los Ángeles de la Mañana y habló sin filtros del fin de su relación con Sebastián Yatra

En plena repercusión de su reencuentro con Sebastián Yatra en La Voz de España, Tini Stoessel rompió e silencio y habló sin tapujos sobre su presente. La cantante dio una entrevista en Los Ángeles de la Mañana y si bien se mostró muy simpática no pudo evitar disimular su incomodidad al hablar del fin de su relación con Yatra.

“¿Tu corazón cómo está? ¿Estás acompañada? ¿Sola?”, indagó primero Cinthia Fernández. Lacónica, la cantante respondió: “Bien… Estoy bien. La verdad es que por ahora estoy sola. Este año fue un tiempo para mí, me lo tomé así”.

https://storage.googleapis.com/diariodemocracia/news/tini-y-yatra-8ea265.jpg
https://storage.googleapis.com/diariodemocracia/news/tini-y-yatra-8ea265.jpg

Aprovechando el momento, Ángelo de Brito le preguntó sobre los candidatos con los que se la han vinculado en los últimos meses. “Son todas mentiras, sí. Estoy sola”. Entonces, el conductor recordó la confusión que se generó por la aparición de ella junto a Yatra en La Voz (de España), y ella le agradeció la referencia: “Qué bueno que lo estás diciendo. No entienden cómo me reía, sacaban conclusiones de una situación que fue hace como casi un año. Todos pensaban que era actual”.

“¿Por qué terminó la relación con Sebastián?” redobló la apuesta De Brito y con un notorio gesto de fastidio, Tini Stoessel explicó: “Es algo muy personal. Nunca voy a contarlo. Es un tema que ya se habló y prefiero no volver al tema ni a hablar. Cada uno ya está haciendo su vida, su camino. La relación terminó bien. Vuelvo a aclarar que nunca fue por un tercero o tercera en discordia. Ya está”.

Nota completa de Tini Stoessel en LAM: Nuevo disco, Sebastián Yatra y su dúo con Alejandro Sanz

Temas relacionados: