¡Arrasó!

¡Explosivo! Ale Maglietti mostró su osado disfraz de Halloween y estalló internet

Ale Maglietti reveló su picante atuendo para festejar Noche de Brujas e hizo delirar a sus seguidores

Ale Maglietti estalló las redes con su sensual disfraz de Halloween. La rubia no quiso perderse la oportunidad de festejar Noche de Brujas con todo y eligió lookearse como la famosa villana de Escuadrón Suicida, "Harley Quinn".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHEftJ1gFjO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Trick or treat? #Halloween que foto elijen la 1 o la 2? #harleyquinn #suicidsquad voten!

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

Harley fue interpretada en el cine por Margot Robbie y Ale logró su disfraz a la perfección. Con una explosiva fotografía, la panelista de Bendita compartió su outfit con sus seguidores y escribió "Dulce o truco" junto a la postal.

Días antes Alejandra Maglietti aprovechó el calor de estos días en la Ciudad de Buenos Aires y salió a tomar sol al balcón de su departamento. La diosa no quiso perderse el buen clima y aprovechó para grabar el momento. Ale se puso a bailar luciendo una micro bikini color coral y enloqueció a sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGOQhctA3cP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Sale el ☀️ y vos lo aprovechas a full! #yummy #bikini #totalred

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

"Sale el sol y vos aprovechas a full", escribió divertida junto al posteo que estalló instagram y que ya lleva miles y miles de likes y comentarios halagando su escultural figura.