Lomazo demencial

A sus 45, Pampita se puso el taparrabos más diminuto de todos y el delirio es total

Los seguidores enloquecieron y las redes sociales explotaron con las fotos virales de Pampita en bikini taparrabos extra pequeño

Por UNO

Varios coinciden en que Pampita es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Su simpatía y su belleza le han permitido ganarse el cariño de la gente y hoy es una de las famosas más seguidas en Instagram.

pampita taparrabos 1.jpg
A sus 45, Pampita se puso el taparrabos más diminuto de todos y el delirio es total.

A sus 45, Pampita se puso el taparrabos más diminuto de todos y el delirio es total.

Ahora, Pampita compartió postales luciendo algunos diseños de su colección cápsula de anteojos de sol aunque lo cierto es que fue su bikini taparrabos ultra mini la que se robó todas las miradas.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G la última en aniquilar la tanga a la vista llevándola al extremo

Al igual que diosas como Juanita Tinelli, Emilia Mernes, Romina Malaspina y Sol Pérez, entre otras, Pampita se la jugó con el diseño que es furor apostando por un taparrabos color turquesa con bombacha diminuta e incluso corpiñito súper pequeño, otro de las tendencias que arrasarán esta temporada.

pampita taparrabos 2.jpg
A sus 45, Pampita se puso el taparrabos más diminuto de todos y el delirio es total.

A sus 45, Pampita se puso el taparrabos más diminuto de todos y el delirio es total.

TE PUEDE INTERESAR: Oriana Sabatini no da tregua con su calcitas culotte de cuero y ¡transparentes!

Pampita prendió fuego el sur con sus trajes de baño

Recientemente Pampita elevó la temperatura de las redes sociales al posar con una enteriza cavada en color negro desde Villa La Angostura.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Pampita en micro-bikini de glitter en pleno otoño y explota la térmica

El modelo de enteriza que lució Pampita era negra y posee un marcado escote en V y volados en la zona de las mangas se llevó todas las miradas. Por otro lado, el traje de baño era de moldería colaless y la espalda quedaba descubierta por una gran abertura.

Pampita.jpg

La conductora de "El hotel de los famosos" se relajó en la pileta climatizada de su hotel, al aire libre y sin techar, y sin dudas su posado derritió toda la nieve del lugar.

Incluso su marido le comentó el carrete de imágenes: "Dios mío, te amo", comentó Moritán junto a varios emojis que expresan todo su amor.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demencial! Pampita posó de espaldas en calcitas y provocó un Tsunami

El posteo de Pampita en Instagram tiene más de 48 mil likes y cientos de comentarios, y en la mayoría casi todos sus seguidores destacan la belleza de la modelo y que sigue luciendo la misma mirada que cuando comenzó a modelar en La Pampa.

Sin embargo, también hubo tiempo para los comentarios divertidos, como por ejemplo: "Vicuña cada días más queriendo ser Moritan", "Ahora lo entiendo a vicuña se quiere matar", "Derritiendo todo" le dijo la modelo Barbie Franco, entre muchos otros más comentarios.

Pampita 3.jpg

Además, en sus historias de Instagram, Pampita comenzó a compartir fotos de lo que fue el cumpleaños de su hija Ana, quien nació como fruto de la relación de la modelo y del empresario y legislador Roberto García Moritán.

Temas relacionados: