Fue por todo

"A mover la gelatina", Cinthia Fernández se grabó en colaless, metió primer plano y fue un montón

Las redes sociales explotaron y los seguidores quedaron sin aliento con el último video de Cinthia Fernández sin anestesia

Por UNO

Cinthia Fernández volvió a prender fuego las redes sociales con su impactante lomazo. Si bien la morocha se ha convertido en una de las figuras más populares de Diva Play con sus postales al límite de la censura, esta vez arrasó con un picante desafío.

Siempre atrevida, Cinthia Fernández no teme a la hora de publicar fotos o videos cargas de sensualidad y por eso no dudó en sumarse al "gelatina challengue".

La diosa se grabó bailando y perrenado en colaless, dejando a la vista su espectacular figura e invitó a sus followers a sumarse a la propuesta y grabar sus propios videos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCitIKzVJNv5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF1oGwH7GQPyT5lxwHUedWMEcHVRaYVjwtYZCnhbeaoIZC5YHXSKBttvgly7jAOcZCudboHYqrQk6g03YXeYdBamSiyHxNNDrPpSZCHOUFiofEBKaRZCZAjqfhVUPJzybqszBgZAyfvn7bgMGDkvs14dSdSWWsEGUPwQ7ekZCmBOhDIazr6YdkMZD

"Quien se anima al challenge? A mover la gelatina", escribió Cinthia Fernández causando sensación entre sus seguidores que la llenaron de elogios.

►TE PUEDE INTERESAR:¡Virales! Las tremendas fotos de Débora Plager mostrando el corpiño que detonaron Internet

Cinthia Fernández paralizó Punta Cana con su figura

A pesar de la dramática situación que vivió durante sus vacaciones en Punta Cana, Cinthia Fernández aprovechó sus últimos días de descanso y protagonizó una producción explosiva.

La morocha posó como toda una modelo luciendo un espectacular conjunto de corpiño blanco y pollera con tajo profundo súper sexy dejando a la vista sus tonificadas piernas.

cinthia fernandez bikini 2.jpg

"Adivinen que corpiño acaba de ingresar... Las ganas de estar ahí", escribió Cinthia Fernández provocando el delirio entre sus seguidores que no tardaron en llenarla de mensajes y comentarios elogiando cuerpazo.

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Cinthia Fernández reveló el secreto de su lomazo

Cinthia Fernández se animó a responder las preguntas y dudas de sus followers y fiel a su estilo no se guardó nada.

"¿Tenés la cola echa?", le preguntaron. Sin tapujos, Cinthia Fernández decidió responder con una foto de su cola en hilo dental y fue por todo con su respuesta.

"Sí de carne natural. Con estrías y celulitis como todas. No se hagan los glúteos es peligroso y quedan mal. Vayan al gym y metan sentadilla, ese es el mejor bisturí", aconsejó Cinthia Fernández.

cinthia fernandez bikini.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Quiii, pará un poco fuega!", furor por la foto de Soledad Pastorutti en jumpsuit transparente

Temas relacionados: