Diario Uno > Farándula > Flor Peña

A horas de cumplir años Flor Peña se mostró en bikini sin retoques: "Se vienen los 46"

Flor Peña volvió a enloquecer a sus seguidores con una imagen infartante y revolucionó las redes sociales

Flor Peña sigue subiendo la temperatura en su cuenta de instagram. En esta oportunidad, Flor quiso mostrar su espectacular figura a horas de cumplir 46 años. La diosa compartió una imagen donde se la ve caminando divertida, con un ramod e flotrs y luciendo una bikini diminuta súper sexy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHQ4J_Iju3S%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Se te vienen los 46 y vos tipo... ♀️

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

"Se vienen los 46 y vos tipo...", escribió divertida junto a al postal que ya logró miles de likes y cientos de comentarios y halagos a pocos minutos de ser publicada.

Te puede interesar...

Días atrás Florencia Peña promocionó un famoso local de sex shop y para eso decidió posar con un explosivo body de red que dejaba gran parte de su tonificado cuerpo al descubierto causando el delirio de sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG_LjN0D6Jx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Dueña absoluta de mi cuerpo y mi deseo. Con @sexshopargentino brindo por el goce. Seamos libres de sentir, de explorar y de incentivar siempre los sentidos. Amo este body", escribió Flor Peña junto al infartante posteo.

¡Imparable!