¿Para Yatra?

El mensaje de Tini que revolucionó a sus followers: "Te amo con todo mi corazón y más"

Tini Stoessel volvió a estallar las redes sociales con un mensaje muy cariñoso que sorprendió a sus fans

En medio de la repercusión por su reencuentro con Sebastián Yatra, Tini Stoessel publicó un mensaje para una persona muy especial. Gracias al programa La Voz España, el público vio a Tini y Yatra juntos por primera vez desde que anunciaron su separación.

La cantante argentina y el colombiano fueron invitados a participar como asesores del jurado: Stoessel forma parte del equipo de Alejandro Sanz y Yatra integra el bando de Pablo López.

Laura Pausini - " Yatra quédate en tu silla"

Sin embargo, la complicidad y química que han demostrado en este programa tiene que ver con otro tiempo de su situación sentimental. Los episodios del famoso concurso de canto fueros grabados antes que comenzara la pandemia, por lo que Stoessel y Yatra aún eran novios.

A pesar de esto, el reencuentro de los cantantes ha revolucionado a sus fans que no pierden las esperanzas de una posible reconciliación de la pareja.

Con todos los ojos puestos sobre ella, Tini ha publicado un mensaje muy cariñoso en las redes. La joven ha saludado a su hermano Fran Stoessel por su cumpleaños con dos fotos vintages súper emotivas.

https://www.minutoneuquen.com/u/fotografias/m/2020/11/3/f768x1-409074_409201_227.jpg
https://www.minutoneuquen.com/u/fotografias/m/2020/11/3/f768x1-409074_409201_227.jpg

Temas relacionados: