Diario Uno > Farándula > Wanda Nara

Con bikini diminuta Wanda Nara mostró como luce aislada en su casa

Wanda Nara arrasó las redes con una explosiva foto en traje de baño desde su espectacular mansión parisina

Wanda Nara se mostró en bikini y explotó las redes. La rubia sigue revolucionando instagram y sorprendiendo con sus lujosos y exclusivos looks. Desde que comenzó la cuarentena Wanda ha mostrado que no tiene nada que envidiar a las grandes estrellas de Hollywood con su espectacular guardarropa.

Hace algunos días hizo delirar a su hermana Zaira Nara luego de publicar parte de su exclusiva colección de carteras de las marcas más prestigiosas como Chanel, Hermes, Louis Vouitton, entre otras.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHGCm0bh72T%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Los Besos mas lindos , son los inesperados ❤️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Luego la rubia volvió a causar sensación con el costoso look que eligió para visitar los establos. Wanda posó con sus zapatillas Air Jordan 1 OG Dior, una edición limitada que se agotó tras su lanzamiento y actualmente se venden a 2 millones de pesos por internet. El calzado fue diseñado de manera conjunta por Dior y Air Jordan y fue lanzado para la colección cápsula Air Dior de otoño 2020.

Ahora, Wanda ha revolucionado a sus seguidores mostrándose en una explosiva bikini adentro de su mansión. La empresaria poso al borde de su espectacular piscina y escribió "aislada en la casa", junto a la postal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHLZx-TBnDV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Isolé a la maison

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on