Será madre

A los 39 años Miriam Lanzoni adoptará a un niño en Haití

Por UNO

Miriam Lanzoni contó que cumplirá su sueño de ser madre y adoptará a un chico en Haití. La ex de Alejandro Fantino finalmente contó que se decidió por adoptar un chico de aquel país porque cree que allí se respetan sus derechos y porque el trámite en nuestro país es largo, con leyes antiguas y casi imposible de acceder.

Te puede interesar: Las 3 tendencias inesperadas que arrasarán esta primavera

Miriam contó en "Los ángeles de la mañana", El Trece, que ya tiene el ok en nuestro país para adoptar y ahora debe completar la carpeta para presentar en el país caribeño. 

 Embed      

Miriam está en pareja hace más de dos años con el empresario Christian Halbinger, con quien están atravesando un gran momento y ansiosos de sumar a un pequeño niño a sus vidas.

Muchos argentinos eligen adoptar niños de Haití, un país con altos índices de abandono infantil por su gran crisis económica además de las devastadoras catástrofes naturales, como el terremoto de Puerto Príncipe de 2010 que dejó un centenar de niños huérfanos. Además, allí el proceso de adopción y repatriación puede durar tres años como mucho.

Temas relacionados: