Como cada temporada, hay ciertas prendas y estilos que lejos de pasar desapercibidos se convierten en blancos de todas las miradas.
Se trata de aquellas tendencias llamativas y a veces olvidadas que vuelven con toda su gloria para ser las nuevos caprichos o infaltables de la moda.
Te puede interesar: Médicos de todo el país lanzaron una campaña a favor del aborto legal.
Esta primavera-verano el abanico de opciones es de lo más ecléctico y variado, pero hay 3 estilos inesperados que veremos en todas las vidrieras:
1.Calzas bikers o de ciclistas
Aunque parezca imposible, las calzas que usamos para ir al gym dejan ser solo para el deporte y se vuelven pantalones para combinar hasta con camisas y blazers.
2.Colores neón
Los colores flúor vuelven con todo en especial en looks deportivos. Fucsia, naranja, amarillo son los favoritos aunque el gran protagonista será el verde limón o pistacho. Se llevan ene l día pero también triunfarán en al noche en vestidos que marcan la silueta.
3. Estampado batik
El print que marcó a toda una generación regresa y se apodera de todas las prendas. Lila, amarillo, turquesa no hay límites a la hora de elegir sus colores y hasta podemos hacerlo nosotras mismas, hasta en jeans.