¡Arrasó!

"¡34 Añitos bien puestos!", la foto de Ángela Leiva que reventó California

Ángela Leiva compartió un álbum sin tapujos, enloqueció a los followers y prendió fuego California. Los detalles

Por UNO

Desde San Diego, Ángela Leiva cumplió años y los celebró arriba del escenario. Además la diosa compartió con sus followers un álbum estrenando nuevo look y haciendo una divertida reflexión sobre su presente.

Angela Leiva 34 añitos 1.jpg
La tremenda foto de Ángela Leiva en California.

La tremenda foto de Ángela Leiva en California.

"Feliz cumple para mi! Benditos 34 añitos bien puestos y bien chingones !! (Léase con tonada mexicana ) La estoy pasando bomba con Los ÁngeñesAzules en San Diego, California, se nota", escribió divertida.

Para sus fotos, Ángela Leiva lució un mini vestido estampado, anteojos XL y peinado de rodetes inspirado en las tendencia de los 90 de lo más canchero.

angela leiva transparencias 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Wanda Nara paseando en un yate en micro-bikini que paralizaron la red

Ángela Leiva arrasó con sus transparencias

Ángela Leiva está en pleno lanzamiento de su nuevo videoclip y como no podía ser de otra manera compartió todos los detalles en su cuenta de Instagram.

Cada vez más atrevida y jugada con su estilo, Ángela Leiva publicó algunas imágenes del detrás de escena de la grabación del video y causó sensación con uno de los atuendos que lleva en la grabación.

angela leiva jumpsuit 2.jpg
La foto de Ángela Leiva en jumpsuit que paralizó la red.

La foto de Ángela Leiva en jumpsuit que paralizó la red.

La diosa, se animó a lucir un jumpsuit color nude con piedras bordadas y transparencias de lo más revelador y sus seguidores quedaron impactados con su elección.

"¿Ya lo vieron? ¿Ya lo escucharon?? #NoMeObligues es mi nueva canción, si tenés el corazón roto no la escuches", escribió Ángela Leiva promocionando su nuevo corte aunque fue su figura la que se robó todos los comentarios.

angela leiva jumpsuit.jpg
La foto de Ángela Leiva en jumpsuit que paralizó la red.

La foto de Ángela Leiva en jumpsuit que paralizó la red.

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Ángela Leiva arrasó con su look en La Rioja

En esta oportunidad, fue el turno de La Rioja para recibir a la diosa tropical que una vez más aprovechó para publicar un álbum con las fotos más explosivas de su noche.

En la imagen que Ángela Leiva eligió como portada, la morocha posó como toda una diva luciendo un vestido de cuero súper sexy.

"Lo más sexy que verás hoy gracias La Rioja! Una noche de fiesta", escribió Ángela junto a la postal que fue comentada por todos sus fans e incluso por figuras como Abel Pintos que la felicitó por ser una "Diva".

angela leiva sexy 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Con mi jean apretao", Oriana Sabatini lo mostró y reventó Instagram

Temas relacionados: