Por momentos algunos compradores intentaron detenerla, pero una mujer defendió su comportamiento explicando: "¡No saben por lo que está pasando!". No se conoce si la mujer tiene relación directa con la niña, o si era simplemente una compradora que deambulaba por esa sucursal de Walmart Estados Unidos y decidió defenderla.
El escándalo de Walmart abrió un debate interesante
Los clientes quedaron atónitos, con una mezcla de frustración e incredulidad. De hecho, se escuchan los murmullos de algunos que se preguntan: ¿Dónde están los padres de la niña? El ambiente de Walmart quedó tenso y dividido entre los testigos que querían ayudar a detener el comportamiento de la menor que se arrojaba al piso a gritar, y la mujer que la defendía pidiendo que no se le acerquen.
El video circuló por las redes sociales acumulando millones de visualizaciones y comentarios por parte de los usuarios. Se generó un debate acerca de la crianza de los niños, muchos se mostraron indignados por la falta de control y apuntaron a sus cuidadores. Otros cibernautas se pusieron a reflexionar acerca de la crianza, la disciplina y los valores de la sociedad de hoy en día.
Embed - “Where is her mother — or whoever she’s with?” An ill-mannered young girl is going viral after trashing a #Walmart store — including smashing multiple glass bottles, in a wild caught-on-camera spectacle viewed millions of times online. See more at the link in our bio.
@nypost “Where is her mother — or whoever she’s with?” An ill-mannered young girl is going viral after trashing a #Walmart store — including smashing multiple glass bottles, in a wild caught-on-camera spectacle viewed millions of times online. See more at the link in our bio.
original sound - New York Post | News
Algunos de los comentarios de las redes sociales son: "No hay justificación para permitir que tu hija destruya productos en una tienda. Esto no es un lugar para tener una sesión de terapia", "Sus padres probablemente sean del tipo que le dicen "no, ella tiene que expresarse como quiera", entre otras opiniones.