Hacks

Truco de limpieza: elimina las manchas en la madera con un simple ingrediente

Deja de volverte loco con las manchas en los muebles de madera y elimina las por completo con un sencillo y efectivo truco de limpieza

Los trucos de limpieza se han vuelto un fenómeno mundial y es que cada vez son más personas las que acuden a estos hacks para recuperar o reciclar elementos que tienen en casa de una manera casera. No solo se trata de trucos muy sencillos de hacer, sino que también te permitirán cuidar de una manera impensada el bolsillo, acudiendo ingredientes que todos tenemos en casa.

Las manchas en la madera pueden ser un dolor de cabeza para cualquier persona obsesionada con el estado de los muebles de su hogar. Para la suerte de ellos existe un truco de limpieza que requiere tan solo de un ingrediente que sí o sí tenés que tener en casa, para poder eliminar por completo esas manchas en la madera y recuperar su estado.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma nota del mejor truco para darle nueva vida a tu ropa vieja

mancha madera 2.webp

Olvídate de las manchas de madera en tu mueble con un sencillo ingrediente

Es muy probable que sin querer o por un descuido a las manchado uno de tus muebles de madera, pero lejos está de ser el fin del mundo gracias a un sencillo y sumamente efectivo truco de limpieza casero.

Olvídate de tener que acudir a productos químicos para poder solucionar situaciones como puede ser estas manchas en los muebles de madera, porque en esta ocasión lo único que vas a necesitar es un ingrediente que todo el mundo tiene en su casa, y que en el caso de que se te haya acabado, no implica un gran gasto de dinero.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo limpiar los rieles de las ventanas y dejarlos como nuevos con este truco casero

mancha madera 3.jpg

Utilizando tan solo pasta de dientes, podrás olvidarte por completo que cualquier tipo de mancha presente en tus muebles de madera. El paso a paso es tan sencillo que la puede hacer hasta un niño de 5 años, ya que solo pondrás pasta de diente por encima de la mancha y luego lo frotarás con un trapo. Es importante señalar que no hay que gastar una gran cantidad de pasta de dientes, sino que debe ser del tamaño de un guisante

Temas relacionados: