Los trucos de limpieza cada vez son más buscados en el internet, y es que las personas acuden a estos hacks económicos y sencillos que te ayudan a recuperar o reciclar cualquier tipo de elemento que tengas en el hogar. Uno de los más famosos sin dudas es el de cómo desengrasar tu horno usando tan solo una fruta como ingrediente.

El uso diario que se le suele dar al horno puede derivar en que sin dudas termine lleno de manchas, o en su defecto de grasa. Un truco de limpieza te permitirá recuperar el estado de tu electrodoméstico usando tan solo un ingrediente, que es de los más económicos del mercado, y que te hará olvidar por completo de los productos químicos.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma nota del mejor truco para darle nueva vida a tu ropa vieja

horno 2.jpeg

Desengrasa tu electrodoméstico con solo un ingrediente

Los trucos de limpieza no solo surgieron para recuperar distintos elementos que tenemos en casa, sino también para cuidar el bolsillo con técnicas alternativas, y muchas veces más naturales.

Los productos químicos de limpieza pueden llegar a ser contraproducentes para la salud de la persona si no se utilizan adecuadamente, de esta manera comenzaron a tomar fuerza los trucos de limpieza como el que te ayudará a desengrasar el horno de tu cocina.

Para llevar a cabo este truco de limpieza tan solo vas a necesitar de un limón, y es que esta fruta será tu mejor aliado cada vez que debas y quieras quitarle toda la grasa a tu horno de cocina.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo limpiar los rieles de las ventanas y dejarlos como nuevos con este truco casero

horno 1.jpg

El paso a paso sumamente sencillo y es que este truco tan solo consiste en exprimir dos limones dentro de una cacerola, meterla dentro del horno, calentarlo a 250 grados durante 30 minutos y cuando se enfríe, limpia las paredes con un trapo.

Temas relacionados: